miércoles, 19 de noviembre de 2014

"Amor fresco": Pareja envasada al vacío en una bolsa de plastico

Seguro que es arte, porque el arte es cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo. Pero esta expresión artística produce escalofríos. A menos que se entienda el hermoso mensaje del artista.

El fotógrafo japonés que se hace llamar "Photographer Hal" ha trabajado en un proyecto que consiste en representar fogosas parejas envasadas al vacío que practican el sexo dentro de bolsas de plástico. El proyecto se llama "Amor fresco" y, aunque no estoy muy segura, el artista ha querido representar la prolongación infinita del coito con la misma frescura que el enfriado y envasado al vacío otorga a los alimentos, sobre todo a la carne fresca, que tiene como objetivo prolongar su vida útil, es decir, alargar el tiempo entre la producción y el consumo por parte del ser humano de forma tal que resulte segura, sin tener que recurrir al congelado u otros métodos de conservación. Claro que esta argumentación también puede ser una película que me monto yo y el artista simple y llanamente ha querido representar una forma un tanto salvaje de practicar el sexo, porque ya sabemos que los japoneses en esto del sexo son un poco rebuscados y bastante raritos.

Disfruta, querido o querida internauta, con estas magníficas fotos de parejas envasadas como filetes de ternera haciendo el amor al vacío...