viernes, 30 de mayo de 2014

Estudiar un grado de ADE en la Universidad CEU Cardenal Herrera


Actualmente vivimos tiempos difíciles desde el punto de vista económico y laboral. La presente situación de crisis económica y el incremento de los niveles de paro, hacen que en la actualidad la oferta de profesionales en situación de desempleo que ofrecen sus servicios sea muy grande, por lo que las empresas, dada la gran cantidad de candidatos, van a buscar a aquellos que cuenten, entre otras cosas con la mejor y más sólida formación.

Existen numerosos centros que ofrecen formación de gran calidad, pero de entre todos, uno de los mejores es sin lugar a dudas la Universidad Cardenal Herrera CEU. En este centro podrás estudiar grados y dobles universitarios, postgrados, diplomaturas, licenciaturas, ingenierías técnicas e incluso masters. Su principal objetivo es crear una comunidad capaz de proporcionar a la sociedad profesionales perfectamente preparados y que puedan aportar a la misma su excelencia académica.

Si estas interesado en estudiar un Grado ADE, este centro universitario cuenta con una buena variedad de grados, algunos de ellos bilingües,  y con una licenciatura en economía y otra en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Economía.
Las clases se impartirán en grupos reducidos (25 alumnos por clase) y contando con los mejores y más modernos medios didácticos y pedagógicos.

Y, ¿por qué recomendamos este centro y no otro de los muchos disponibles en este pais? Pues porque aquí  vas a participar en un proyecto educativo consolidado por la experiencia y podrás confrontar las teorías pedagógicas con nuestra larga tradición educativa, que es un referente por la calidad de su enseñanza . Además, vas a estudiar en una institución con una profunda vocación docente, en la que la tarea de educar es un arte, y con un profesorado altamente cualificado en este cometido.

La Universidad Cardenal Herrera es una de las tres  universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la  inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas. Su principal objetivo es crear una comunidad capaz de proporcionar a la sociedad profesionales perfectamente preparados y que puedan aportar a la misma su excelencia académica.

Para mas información puedes visitar su web.

No hay comentarios: