domingo, 11 de diciembre de 2011

El misterio de la vida sexual de Hitler


Adolfo Hitler pasó a la historia como uno de los personajes más crueles, por haber llevado a cabo una de las matanzas más lamentables y terribles: el Holocausto.

Nadie se imaginó que su vida íntima fuera tan sombría y trágica como su vida pública. Las tres únicas mujeres que se reportó se relacionaron sexualmente con él terminaron suicidándose, como publicó ABC.es, partir de una investigación de la bloggera SusanaMoo. No hay certeza de las razones de estas trágicas muertes, aunque se puede esbozar alguna hipótesis luego de conocer el tipo de relación de Hitler con estas mujeres.

La primera de ellas fue su sobrina. Se dice que Geli Raubal fue su primera mujer, quien por aquel entonces tenía apenas 17 años. Era una chica fresca y alegre. Mostraba un absoluto respeto hacia su tío. Aunque este desmintió furioso romance alguno con su sobrina, la hipotesis general era que sentía una especie de obsesión por ella. Se decía que él la obligaba a orinar sobre su cabeza. Raubal terminó quitándose la vida de un disparo en la cabeza. Los rumores más sombríos señalan que estaba embarazada.

A su segunda amante la conoció durante una fiesta. Se trataba de la actriz René Müeller. Luego de que pasaran una noche juntos, ella le comentó a un amigo que Hitler se había arrojado al suelo, soltando improperios hacia él mismo y suplicando que lo humillen. La actriz terminó tirándose por una ventana, dicen que por miedo a la venganza de Hitler.

La tercera fue la más conocida: Eva Braun. Empezaron su relación en el año 1930, cuando ella tenía 18 años y él 43. El historiado Albert Speer dice que la humillaba y dominaba. Estuvieron juntos por más de diez años, hasta el suicidio de ambos ante la derrota del imperio nazi en la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios: