miércoles, 23 de febrero de 2011

Crucero a los Fiordos Noruegos, una experiencia alucinante

Si te estas planteando para tus próximas vacaciones realizar un crucero, una opción muy interesante, de la que seguro sales muy satisfecho, seria visitar los Fiordos Noruegos.

Los Fiordos Noruegos se sitúan en zonas vírgenes y maravillosos paisajes, y la mejor manera de visitarlos es a bordo de un crucero. Este medio de transporte no sólo le facilitará el viaje sino que, además, le proporcionará todo tipo de actividades y le acercará a esos lugares que no puede perderse una vez se encuentre en la Noruega de los fiordos. Los cruceros fiordos te permiten acercarte a las maravillas de los siete fiordos principales del país.




Pero, no es sólo esto lo impresionante del paisaje, sino también, las extensas zonas vírgenes a su alrededor, incluidas igualmente en la Lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que no han sufrido a penas ninguna variación desde la época en que los vikingos atravesaban estos fiordos.

Todos los que han realizado este tipo de cruceros cuentan maravillas sobre el mismo, y sin dudarlo repetirían.

Si finalmente te decides a realizar este magnifico crucero, es siempre muy importante recurrir a una agencia que te prepare un viaje con las mejores compañías, de manera que todo salga perfecto, y no haya lugar a sobresaltos. Es por ello que desde aquí te recomendamos que si vas a realizar este crucero, recurras a Tuttocruceros, ya que son profesionales con una gran experiencia en el mundo de los viajes, y sobre todo, son especialistas en este tipo de vacaciones.


Post Patrocinado


No hay comentarios: