martes, 9 de diciembre de 2008

Tipos de orgasmo


Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!

Suicida: ¡Me muero, me muero!

Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!

Matemática: ¡Más, más, más, más!

Asmática: ¡ahh… ahhh… ahhh!

Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!

Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!

Negativa: ¡Nooo, noooo!

Positiva: ¡Sí… sí… sí!

Porrista: ¡Dale… dale… dale!

Profesora de inglés: Oh… yes, oh… good!

Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares! ¡Sigue, sigue!

Profesora: Sí… eso… por ahí… muy bien… correcto… Perfecto.

Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces?

Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.

Clarividente: Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo.

El orgasmo Beisbolista: “¡Me voy, me voooy, me fui!”

El orgasmo profético: “¡Me vengo; me vengoooo!!!”

El orgasmo falso: “¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!”

El Orgasmo confuso: “Oh sí, oh No, Oh Dios..”

El orgasmo reggaeton: “¡Perrea cariño, dame más gasolina!”

Monarca: “¡Nena, eres mi reina!”

No hay comentarios: